Alta de usuario



Necesitamos los siguientes datos para realizar su ficha de registro:

Importante: Una vez rellenéis todos los datos recibiréis un mail de información de registro en vuestro correo electrónico (tarda unos 5 minutos en llegar). Matriculase ya.

DATOS PERSONALES

Tamaño menor de 200Kb y aconsejable formato JPG y tamaño aprox. 350x450px. Esta foto es para su carnet.
¿Cómo redudicr imágenes?
Fecha de nacimiento*
Nombre*
Apellidos*
NIF*
Sexo
Dirección*
Código postal
Localidad
Provincia*
Teléfono
Formato numérico sin espacios.
Móvil*
Formato numérico sin espacios.
FAX
Formato numérico sin espacios.
E-mail*
Repita e-mail*
Clave*
Repita clave*

OTROS DATOS

Talla de camiseta
Ocupación Actual
Nivel de estudios
Ciclo Formativo
Diplomatura
Licenciatura
Master o Postgrado
Otra formación relevante
¿Cómo nos conocistes?*
Otras: Indica cual

TAMBIÉN ME INTERESA

(Selecciona los cursos que te interesen y te enviaremos por email la información de las próximas convocatorias)
Condiciones de inscripción
La reserva de plaza sólo será válida si recibimos por fax, el justificante de pago en un período máximo de 48 horas de la emisión de esta solicitud. De no ser así, su inscripción y la consiguiente reserva de plaza será automáticamente cancelada.
Normas Inscripción
La organización se reserva el derecho al uso de las fotos realizadas a los participantes. No se permite ni cambio de titular ni cancelaciones. La organización se reserva el derecho de realizar cambios en el programa si fuera necesario.

CONDICIONES:
Tu información personal será incluida en una base de datos, cuya finalidad de la recogida de dicha información es la de personalizar los servicios y atenciones a los clientes de www.neo-sport.es, que será el destinatario final de la base de datos. La cesión de tus datos es voluntaria, pero necesaria, la negativa a prestarlos impide el envío de este formulario. Los responsables del mantenimiento de la base de datos son los designados por Neosport. Puedes contactar con el responsable por medio del correo electrónico enviando un e-mail a info@neo-sport.es. Los datos que facilitas no serán utilizados inadecuadamente, ni tratados o cedidos a terceros sin tu consentimiento inequívoco. En relación a tus datos te informamos del derecho que te asiste al acceso, cancelación, oposición y rectificación de los mismos. Dichos datos serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios para los fines que motivaron su recogida.

Acceso
E-mail
Clave

    Recordar contraseña | Regístrarte
Síguenos en:
Neo-Sport en FacebookNeo-Sport en TuentiNeo-Sport en TwitterNeo-Sport en YouTube