Centro de Salud



 

 

 

 

 

 

PIDE CITA EN EL 670 85 81 31 // 676 16 22 44

 

 

QUIENES SOMOS

 

Somos un grupo de jóvenes especialistas en nuestras áreas, con unas ganas y ambición que nos hacen ser diferentes..

 

Nos preocupa mucho nuestro trabajo, pero nos preocupa aún más el trato y la relación con el cliente. Su satisfacción es la nuestra.

 

Nuestro compromiso es conseguir siempre tu bienestar y felicidad en tu día a día, seal cual sea tu objetivo o problema que te ha llevado a nosotros.

 

El centro integral de salud Neosport parte de la experiencia en gestión deportiva y entrenamiento personal desde hace mas de 10 años en Granada, lo que nos situas en un escalón elevado dentro del servicio de calidad en Granada.

 

 

 

INSTALACIONES

 

Disponemos de un centro de más de 80m2 con una sala de entrenamiento personal y rehabilitación, 2 gabinetes de fisioterapia, vestuarios y baño con ducha.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER UBICACIÓN

 

 

SERVICIOS 

 

En Neosport Salud queremos ofrecerte el servicio más completo posible para conseguir cualquiera que sea tu objetivo:  recuperarte de una lesión, readaptación a tu deporte, pérdida de grasa, mejora en tu composición corporal, mejora de la fuerza etc. etc.

  

Para ello contamos con distintas secciones:

 

 

1-FISIOTERAPIA

 

Conoce nuestro servicio de fisioterapia basado en la terapia manual, totalmente personalizada e individualziada ( estamos toda la hora con el paciente), y a la que  añadimos unos ejercicios para mejorar tu recuperación...


"Sabemos que la combinación de terapia manual y ejercicio físico en una misma sesión incrementa  el porcentaje de éxito , por lo tanto... lo ponemos en práctica" Jesús Martinez, encargado de fisioterapia en Neosport

 

 

 

2- ENTRENAMIENTO PERSONAL

 

 

Sesiones individuales o grupales de 60 min con nuestros entrenadores especializados.

 La contratación de cualquier modalidad de entrenamiento personal lleva consigo una obligada evaluación funcional, para conocer como te mueves y que tipo de ejercicios van a ser los más adecuados para el inicio del entrenamiento. Ver posibles descompensaciones y corregirlas..

 

 

Vamos a ser claros, en esta sección podríamos hablar de los beneficios del entrenamiento y del inicio del mismo... pero en Neosport Salud lo que queremos es que te muevas… si.. moverse tiene grandes beneficios, pero si encima lo haces con un profesional que va a cuidar de tu salud en todo momento, los beneficios se multiplican, ¿ te lo cres? Puedes preguntar a los más de 100 clientes que ya han pasado por las manos de nuestros ntrenadores , ellos son nuestro mejor aval

 

 

 

3- SERVICIO DE NUTRICIÓN 

 

 

 

 

TARIFAS NEOSPORT SALUD

 

 

 

 

 

 

 

Acceso
E-mail
Clave

    Recordar contraseña | Regístrarte
Síguenos en:
Neo-Sport en FacebookNeo-Sport en TuentiNeo-Sport en TwitterNeo-Sport en YouTube
Regístrate en Neo-Sport